Abre sus puertas el Complejo Turístico ex Tiro Federal para la temporada de verano

  La Dirección de Turismo confirmó la apertura de las instalaciones del Complejo Municipal ex Tiro Federal .  A partir de este sábado, habilitaron formalmente el acceso a todos los servicios del predio, consolidando este espacio como el punto de encuentro central para la recreación y el descanso durante los meses de calor.

Continuaron en el Paseo Agenor Almada las actividades de lucha contra el cáncer de mama


El pasado sábado, el Paseo Agenor Almada fue sede de una actividad organizada por LALCEC San Pedro en el marco del mes de la lucha contra el cáncer de mama.

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Salud, montó un puesto sanitario donde se ofrecieron servicios como vacunación y control de presión arterial. Además, participaron Cruz Roja, Sadiv, Coopser y el Centro de Diagnóstico.

El objetivo de la jornada fue concientizar a la población sobre la importancia de la detección temprana de esta enfermedad y promover hábitos de vida saludables.