Cesar Mascetti fue declarado "Personalidad destacada post mortem" por la Cámara de Diputados

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires aprobó el proyecto de Ley que declara al periodista César Mascetti como "Personalidad Destacada de la provincia post mortem". El proyecto fue impulsado por la diputada Viviana Dirolli, del Bloque Juntos. La iniciativa se fundamenta en la trayectoria profesional del comunicador sampedrino. 

Aumento en asignaciones familiares para municipales


La Municipalidad de San Pedro anunció un aumento en las asignaciones familiares para sus trabajadores. Esta medida se ajusta a la Resolución ANSES 587/24 y beneficiará a 415 agentes.

El municipio había mantenido los montos desde septiembre de 2022. Sin embargo, dada la situación económica, se decidió actualizarlos.

Con este aumento, la Asignación Familiar por Hijo pasará de $8.471 a $42.138 y la Asignación Familiar por Hijo con Discapacidad de $27.590 a $137.213.

Esta medida representa una inversión mensual superior a los 24 millones de pesos, financiada íntegramente por el municipio.