Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Aprehendieron a un joven de 22 años por tenencia de estupefacientes


En un operativo llevado a cabo ayer en la intersección de las calles Bvar. Moreno y Mateo Sbert, personal policial de esta ciudad aprehendió a un joven de 22 años y secuestró estupefacientes.

Según informaron fuentes policiales, durante el procedimiento se incautaron 14,8 gramos de marihuana fraccionados en 12 envoltorios, además de una suma de dinero en efectivo.


El joven quedó detenido y fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde se instruyeron las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23.737 de drogas. Interviene en el caso la Fiscalía local.