Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Trabajo de rastreo para entoscado en La Tosquera


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa trabajando en la zona de La Tosquera para el mantenimiento de caminos. 

Según informaron desde el área que conduce Mariano Brañas, se está realizando un exhaustivo proceso de rastreo en el camino de abajo de la delegación Los Cazadores. Esta tarea previa es fundamental para preparar el terreno antes de aplicar el entoscado, lo que permitirá mejorar sustancialmente las condiciones de transitabilidad.

Además, se ha procedido a la medición del camino de entrada a la delegación, con el objetivo de realizar el mismo tratamiento en un futuro cercano.