Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Secuestran una moto robada el año pasado


Durante un patrullaje preventivo por las calles Río Bamba y 25 de Mayo, personal policial interceptó ayer a un joven de 21 años que conducía una motocicleta de 150 cc.

Al verificar los datos del rodado, se constató que pesaba sobre el mismo un pedido de secuestro activo desde el año 2023, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de la ciudad de Campana.

Ante esta situación, el joven fue aprehendido y trasladado a la comisaría local, donde quedó a disposición de la UFI 11 en turno. Se le imputa el delito de encubrimiento por haber tenido en su poder un vehículo con pedido de secuestro.

La motocicleta fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.