Nueva ubicación de la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE

A partir del lunes 28 de abril, la Oficina de Gestión de la Tarjeta SUBE comenzará a funcionar en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150. En este nuevo espacio se podrán realizar todos los trámites relacionados con la tarjeta SUBE, incluyendo el registro, gestiones administrativas y asesoramiento para su uso.

Secuestran más de 100 envoltorios con cocaína: una mujer detenida


Un nuevo procedimiento contra la venta de estupefacientes se realizó esta tarde en la ciudad, bajo la supervisión de la Fiscalía 1 de San Nicolás, a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio. 

Personal policial logró detener, en  Fray Cayetano Rodríguez al 1200, a una mujer vinculada a la comercialización de drogas. 

Durante el operativo, secuestraron 110 envoltorios con cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares, de los que esperan obtener datos de relevancia para la causa.

Ampliaremos