Actuación histórica en los Bonaerenses: el detalle de las 24 medallas obtenidas por San Pedro

  La delegación de San Pedro puso punto final a su participación en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2025 con una última jornada de éxitos que coronó la mejor actuación histórica de la ciudad en la competencia. El municipio cerró su paso por Mar del Plata con un total de 24 medallas: 13 de oro, 7 de plata y 4 de bronce .  De tal forma, quedó en el puesto 16 del medallero, sobre un total de 135 municipios.

San Pedro presente en el XVII Congreso Argentino de Salud Mental


Representantes de la Municipalidad de San Pedro participaron activamente del XVII Congreso Argentino de Salud Mental, llevado a cabo entre el 4 y el 6 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

La Mgter. Sandra Sorbara, Directora de Salud Mental del municipio, y el Lic. Alberto Calabrese, miembro del Comité Organizador del evento, representaron a San Pedro en este importante encuentro de profesionales de la salud mental.


El Lic. Calabrese participó en diversas mesas de trabajo, abordando temáticas cruciales como los prejuicios y las estrategias de reducción de riesgos en consumos problemáticos, así como la importancia de la investigación en la gestión de la salud mental, a través de la disertación sobre "Identidad del Sujeto Enfermo".