Incendio de un camión cisterna en una estación de servicio: un herido

Un camión cisterna cargado con combustible se incendió y explotó en la playa de la estación de servicio ubicada en Avenida Sarmiento e Italia de la ciudad de San Pedro.  Dos unidades de Bomberos Voluntarios se trasladaron al lugar para controlar el siniestro. 

San Pedro presente en el XVII Congreso Argentino de Salud Mental


Representantes de la Municipalidad de San Pedro participaron activamente del XVII Congreso Argentino de Salud Mental, llevado a cabo entre el 4 y el 6 de septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

La Mgter. Sandra Sorbara, Directora de Salud Mental del municipio, y el Lic. Alberto Calabrese, miembro del Comité Organizador del evento, representaron a San Pedro en este importante encuentro de profesionales de la salud mental.


El Lic. Calabrese participó en diversas mesas de trabajo, abordando temáticas cruciales como los prejuicios y las estrategias de reducción de riesgos en consumos problemáticos, así como la importancia de la investigación en la gestión de la salud mental, a través de la disertación sobre "Identidad del Sujeto Enfermo".