Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Salazar participó de la reunión del Conindelta encabezada por Carlos Bianco


El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, se hizo presente en un encuentro realizado en la ciudad de Escobar, encabezado por el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco. La reunión convocó a los mandatarios que integran el Consejo Intermunicipal del Delta (CONINDELTA) con el objetivo de abordar la situación actual del Consejo y las problemáticas que enfrentan los municipios de la región en el contexto de crisis económica y social.

Durante el encuentro, analizaron las acciones conjuntas que se están llevando a cabo desde el Gobierno provincial para hacer frente a las diversas dificultades que atraviesa la región. Se destacó la importancia de la coordinación entre los gobiernos provinciales y municipales para encontrar soluciones efectivas a los problemas comunes.