La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Robo en un comercio céntrico: detuvieron a los autores


Dos personas de aproximadamente 25 años perpetraron un robo en un comercio ubicado en Mitre al 800 de la ciudad de San Pedro. 

Los delincuentes simularon ser clientes, distrajeron a los vendedores y se llevaron calzado antes de darse a la fuga. 

Poco antes habían tratado de robar también en otro comercio multirubro ubicado en la misma cuadra, aunque en este caso la maniobra fue detectada y no pudieron lograr su objetivo. Las imágenes de las cámaras de seguridad permitieron confirmar que se trata de los mismos ladrones que hace pocos días sustrajeron mercaderías en un local ubicado enfrente.

Con esos datos, la policía trabajó para  dar con los autores de los hechos, que finalmente fueron encontrados en la zona céntrica. 


Imagen La Radio 92.3 y Somos Noticias