Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Recuperan una moto robada durante un allanamiento en La Tosquera


Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría logró un importante avance en la investigación de un robo ocurrido en el barrio La Tosquera, tras ejecutar un allanamiento en un domicilio de la misma zona.

Según informaron fuentes policiales, el operativo se llevó a cabo luego de una  investigación que permitió identificar a los responsables del robo de una motocicleta 150cc, sustraída a un hombre de 51 años mientras trabajaba en su domicilio.

Durante el allanamiento, realizado en una vivienda deshabitada, se encontró y secuestró la motocicleta robada, que será restituida a su legítimo dueño.

En estos momentos, se están realizando las diligencias correspondientes para identificar y detener a los autores del hecho, quienes serán imputados por el delito de robo. La causa está siendo investigada por la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 07.