Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Policía Federal detuvo a otro vendedor de drogas en San Nicolás


La Unidad de Coordinación de Estupefacientes del Ministerio Público Fiscal, en conjunto con la Policía Federal Argentina, llevó a cabo un importante operativo antidrogas en la ciudad de San Nicolás, que culminó con la detención de un hombre y el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes.

La investigación se inició a partir de una denuncia anónima que señalaba la venta de drogas en un domicilio del barrio Cooperación. Tras varias semanas de seguimiento y vigilancia, los investigadores lograron reunir suficiente evidencia para solicitar una orden de allanamiento.

En la tarde del jueves, se realizaron dos allanamientos simultáneos en los barrios Cooperación y Virgen de Luján. Durante los operativos, se secuestraron numerosas dosis de cocaína fraccionada y listas para su venta, así como trozos de cocaína en estado puro, elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga y dinero en efectivo.

El principal sospechoso, identificado como "Emanuel A. R.", fue detenido en su domicilio del barrio Cooperación. El hombre quedó a disposición de la Justicia, siendo imputado por el delito de comercialización de estupefacientes.

La Agente Fiscal María Verónica Marcantonio, titular de la Fiscalía Nº 1° de San Nicolás, destacó la importancia de este operativo para combatir el narcotráfico en la ciudad. "Este resultado es fruto de un trabajo coordinado entre la Fiscalía y las fuerzas de seguridad", afirmó.