La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Plantación de árboles nativos en el Paseo Público


A través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Producción, Industria y Comercio y la Secretaría de Servicios Públicos, se llevó a cabo la plantación de 20 árboles nativos en el Paseo Público 1.

Los ejemplares, cuidadosamente seleccionados y provenientes del Vivero Municipal de Vuelta de Obligado, fueron plantados por personal especializado, garantizando la trazabilidad genética y el cumplimiento de los estándares sanitarios de cada árbol.

Esta iniciativa, además de embellecer el espacio público, contribuye a la mejora de la calidad del aire, la regulación de la temperatura y la protección de la fauna local, consignaron desde el Municipio.