Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Otro choque deja como saldo un motociclista hospitalizado

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la mañana de este martes, aproximadamente a las 10:30, en la intersección de Belgrano y Boulevard Moreno. 

Una moto chocó con un Volkswagen Gol color blanco. El motociclista sufrió un corte en la cabeza (no llevaba el casco colocado) y un fuerte traumatismo en una de sus manos. Una ambulancia del SAME lo trasladó al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde recibió asistencia y fue sometido a estudios. 

De acuerdo a testimonios recogidos en el lugar, cuando llegó la ambulancia el conductor del auto se retiró de la escena, indicando a los presentes que se dirigía al centro asistencial. Sin embargo, hasta bien avanzada la tarde no se tenían novedades sobre su identidad. 

El tránsito estuvo restringido varias horas en ese sector de la ciudad para permitir el trabajo de los peritos.