Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Otro bar clausurado por falta de habilitación


En un operativo realizado durante la madrugada, personal policial llevó a cabo un allanamiento en el comercio denominado "Bar el Tony", ubicado en Casella 1600. Como resultado de la inspección, se procedió a la clausura del establecimiento debido a que no contaba con las habilitaciones municipales y de la ReBa (Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas) correspondientes.

Ante esta situación, se labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley 14.050 y a la Ordenanza Municipal 3884/85, con intervención del Juzgado de Paz de San Pedro y del Juzgado de Faltas.