Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Operativos de tránsito: incautan motos y detienen a conductores alcoholizados


En el marco de los operativos de tránsito llevados a cabo por la Dirección de Tránsito, a cargo de Armando Caballero, se registraron nuevos procedimientos durante la noche del martes en San Pedro.

En primer lugar, inspectores municipales interceptaron tres motocicletas cuyos conductores no contaban con la documentación correspondiente ni utilizaban casco de seguridad. Los vehículos fueron retenidos.

Por otra parte, se detectaron dos automóviles cuyos conductores circulaban bajo los efectos del alcohol.

El primer caso se produjo en la Ruta 1001, a la altura de Juan B. Justo y Salta, donde un vehículo fue observado realizando maniobras peligrosas. Al ser detenido, el conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.

En un hecho similar, un Renault fue interceptado en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno luego de que se lo observara pasando varios semáforos en rojo.

En ambos casos, los vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas de San Pedro.