Analía Corvino juró como Diputada Provincial (Video)

  Los diputados provinciales que resultaron electos en los comicios del 7 de septiembre en la provincia de Buenos Aires recibieron este martes sus diplomas y prestaron juramento para ocupar su banca en la Legislatura bonaerense hasta el año 2029.  Entre ellos se encuentra la sampedrina  Analía Corvino , electa por  La Libertad Avanza  en la Segunda Sección Electoral. La ceremonia formal marcó la renovación de 46 de las 92 bancas de la Cámara baja.  

Operativos de tránsito: incautan motos y detienen a conductores alcoholizados


En el marco de los operativos de tránsito llevados a cabo por la Dirección de Tránsito, a cargo de Armando Caballero, se registraron nuevos procedimientos durante la noche del martes en San Pedro.

En primer lugar, inspectores municipales interceptaron tres motocicletas cuyos conductores no contaban con la documentación correspondiente ni utilizaban casco de seguridad. Los vehículos fueron retenidos.

Por otra parte, se detectaron dos automóviles cuyos conductores circulaban bajo los efectos del alcohol.

El primer caso se produjo en la Ruta 1001, a la altura de Juan B. Justo y Salta, donde un vehículo fue observado realizando maniobras peligrosas. Al ser detenido, el conductor arrojó resultado positivo en el test de alcoholemia.

En un hecho similar, un Renault fue interceptado en 11 de Septiembre y Boulevard Moreno luego de que se lo observara pasando varios semáforos en rojo.

En ambos casos, los vehículos fueron secuestrados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas de San Pedro.