Operativos con UTOI: Detenidos por disturbios, secuestro de armas y recuperación de motos robadas

  Con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás , que desplegó dos dotaciones completas en la jurisdicción para tareas de refuerzo, la policía logró la aprehensión de varias personas en distintos incidentes registrados durante la última jornada, incluyendo detenciones por disturbios, amenazas y la recuperación de una motocicleta con pedido de secuestro activo.

Nuevo operativo de control vehicular con motos y autos retenidos


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Armando Caballero, llevó a cabo un nuevo operativo de control vehicular en conjunto con la Estación Comunal y el Grupo GAD. El objetivo de estos operativos es garantizar la seguridad vial y el cumplimiento de las normas de tránsito.

Durante la jornada, se realizaron múltiples controles en distintos puntos de la ciudad, lo que permitió detectar diversas infracciones. 

Hubo cinco motocicletas retenidas debido a la falta de documentación y el no uso de casco por parte de los conductores.


Además, se labraron diez actas por diversas infracciones al Código de Tránsito, como exceso de velocidad, estacionamiento indebido y falta de luces.

Un vehículo fue secuestrado debido a que su conductor no portaba la licencia de conducir y un caballo que deambulaba libremente por la vía pública fue trasladado al depósito municipal.

En dos casos, los conductores de motocicleta pudieron regularizar su situación en el lugar del operativo y recuperar sus vehículos.