Jornada de salud bucodental para alumnos de la Escuela Primaria N°47

 La Secretaría de Salud del Municipio, con el apoyo del equipo de salud comunitaria, realizó una jornada de promoción y prevención de la salud bucodental en la Escuela Primaria N°47, contigua al Centro Integrador Comunitario (CIC). Durante la actividad, se ofrecieron charlas educativas y se llevaron a cabo controles dentales a los alumnos. El objetivo de la iniciativa fue reforzar los hábitos de higiene bucal y concientizar a los niños sobre la importancia del cuidado de sus dientes desde una edad temprana.

Nueva clausura a un bar sin habilitación


En un operativo realizado durante la madrugada, personal del Gabinete Criminológico de la Policía de San Pedro, junto a otras fuerzas de seguridad, procedió a la clausura de un bar ubicado en calle San Lorenzo al 2200. La medida se tomó debido a que el establecimiento carecía de la habilitación municipal correspondiente para funcionar.

El propietario del local, un hombre de 45 años, no contaba con la documentación necesaria para operar el bar, lo que constituye una infracción a las ordenanzas municipales. Ante esta situación, las autoridades intervinientes procedieron a la clausura del local y labrar las actas correspondientes.

Ante la reiteración de procedimientos en ese mismo lugar en el frente del local puede leerse "Bar El Chino, el + Clausurado".  

El Juzgado de Paz y Faltas local tomó intervención en el caso y se encuentra a cargo de las actuaciones legales correspondientes.