Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Jóvenes de Envión disfrutaron del cine en el MEC La Palma


Los jóvenes que participan del Programa Envión en la sede Depietri vivieron una tarde especial este miércoles al asistir a una función de cine en el MEC La Palma. Con gran entusiasmo, disfrutaron de la película Intensamente 2.

Esta actividad tuvo la particularidad de que el proyectorista de la función es un joven que comenzó su trayectoria en el Programa Envión y, posteriormente, se formó como tutor tras capacitarse en un taller de imagen y sonido.

Desde la Municipalidad de San Pedro, se agradeció a las autoridades del cine MEC La Palma por brindar a los jóvenes esta experiencia única. Para muchos de ellos, fue la primera vez que asistieron a una sala de cine.