Provincia aprobó la transferencia de fondos para la etapa interregional de los Juegos Bonaerenses

  El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad bonaerense aprobó la transferencia de 72 millones de pesos a ocho municipios para financiar la etapa interregional de los 34º Juegos Bonaerenses, cuya Final Provincial se llevará a cabo en Mar del Plata del 12 al 17 de octubre. La medida, formalizada a través de la resolución 2097, establece la entrega de aportes no reintegrables a ocho distritos que serán sede de la competencia durante este mes de septiembre. Los fondos están destinados a cubrir los gastos de organización y deberán ser rendidos ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.

Intentó usurpar una vivienda y amenazó a los residentes con un cuchillo


Un hombre de 36 años con antecedentes penales fue detenido ayer por la tarde en la calle Manuel Iglesias al 2070, luego de intentar usurpar una vivienda y amenazar a sus moradores con un cuchillo.

Según informaron fuentes policiales, los efectivos se hicieron presentes en el lugar alertados por un llamado al 911. Al llegar, encontraron al sujeto armado con un cuchillo Tramontina, quien se encontraba alterado y amenazaba a la familia que reside en la vivienda.

Tras una breve resistencia, el hombre fue reducido y detenido. Se le imputan los delitos de tentativa de usurpación, amenazas y resistencia a la autoridad.

El detenido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 7 de San Pedro.