Charla "San Pedro Prehistórico" con reconocidos especialistas en el Museo Paleontológico

  El Museo Paleontológico "Fray Manuel de Torres" de San Pedro invita a la comunidad a una charla especial denominada "San Pedro Prehistórico" , que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de agosto a las 16:30 horas . La cita es en Pellegrini 145 , y la propuesta busca repasar la prehistoria de la región, desde hace un millón de años hasta la desaparición de la fauna de la Era del Hielo, hace apenas 10.000 años.

Incendio de pastizales en los clubes Náutico y Pescadores (Video)


Un incendio de pastizales se registró esta tarde en el Club Náutico San Pedro, en un sector de terrenos ganados al riacho.  

Tres dotaciones de Bomberos Voluntarios tomaron intervención para intentar controlar el siniestro, que se habría iniciado en el límite con el club de Pescadores. Tras varias horas de trabajo, lograron evitar que se propagara a otros sectores cercanos. 

 

 La bajante del río y la sequía que afecta la región colaboran para la multiplicación de este tipo de siniestros.