Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Inauguran nuevo consultorio odontológico en el Centro de Salud Canaletas


La Secretaría de Salud anunció la inauguración de un nuevo consultorio odontológico integral en el Centro de Salud Canaletas, el próximo martes 10 de septiembre. Este nuevo espacio, equipado con tecnología de última generación, brindará atención odontológica de calidad a toda la comunidad.

El consultorio, que funcionará de lunes a viernes con horarios extendidos, ofrecerá aproximadamente 10 turnos diarios. Se priorizará la atención a aquellos pacientes que no cuentan con obra social, aunque también se brindarán servicios a quienes sí posean cobertura médica.

La Dra. María Vargas, Secretaria de Salud, destacó la importancia de esta iniciativa que forma parte de la estrategia de descentralización del hospital municipal, acercando más servicios de salud a los barrios y extendiendo el horario de atención.