Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Identifican en San Pedro un auto con pedido de secuestro en Zárate


En el marco de los operativos de control vehicular dispuestos por la superioridad policial, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) local interceptó este jueves a las 14:00 horas a un hombre de 32 años que conducía un Ford Ka por calle San Lorenzo, en las inmediaciones de la Cooperativa Las Canaletas.

Al identificar al conductor y verificar los datos del vehículo, se constató que el automóvil tenía un pedido de secuestro activo desde el 8 de junio de 2024, a requerimiento de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Zárate-Campana, por el delito de hurto automotor.

Tanto el vehículo como su conductor fueron trasladados a la comisaría local, donde quedó a disposición de la UFI 11 en turno.

La Fiscalía avaló el secuestro del Ford Ka, mientras que respecto al conductor, se dispuso notificarlo del inicio de actuaciones judiciales por el delito de encubrimiento.