Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Gran afluencia turística por el festival de country y preparativos para próximos eventos


El fin de semana del San Pedro Country Music Festival, como todos los años, permitió que San Pedro cuente con una ocupación hotelera del 100% y una gran afluencia de turistas que disfrutaron de las actividades propuestas y el excelente clima.

Los puntos de información turística brindaron asistencia a los visitantes, mientras que la Municipalidad agradeció la participación de todos los involucrados. El evento generó un importante movimiento económico para la región.

La Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Educación ya está trabajando en la organización de nuevos eventos, entre los que se destacan la 21ª edición de la Fiesta Nacional de la Ensaimada y la Fiesta de las Colectividades, que se llevará a cabo durante el fin de semana largo del 11 al 13 de octubre, la Fiesta de la Tortafrita con Miel, el 19 de octubre y el Pre Cosquín los días 2 y 3 de noviembre en el Paseo Público Municipal con entrada libre y gratuita.