La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Fiscal Marcantonio analizó con Salazar acciones contra la comercialización de estupefacientes


El Intendente Cecilio Salazar recibió en su despacho a la Dra. María Verónica Marcantonio, titular de la Fiscalía Nº1 y supervisora de la Unidad de Coordinación de Estupefacientes del Ministerio Público Fiscal Departamental.

En el encuentro, que también contó con la participación del Secretario de Gobierno y Seguridad, Martín Baraybar, y el Subsecretario de Seguridad, Mario Méndez, se abordaron temas prioritarios para la seguridad del distrito.

Las autoridades revisaron las acciones de prevención que se están llevando a cabo en el marco de la colaboración entre la Municipalidad, el Poder Judicial y las distintas fuerzas policiales. Se destacó la importancia de estas iniciativas para fortalecer las gestiones conjuntas en materia de seguridad, en un contexto donde la protección de la comunidad se presenta como una prioridad indiscutible.