Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Excelente desempeño de "El Salón de Angelina" en la competencia Matrix


El Salón de Angelina, bajo la dirección de Sol Altolaguirre, ha cosechado un gran éxito en la reciente competencia Matrix. Con más de 300 bailarines en escena, el estudio presentó 19 coreografías.

En esta edición, el Salón de Angelina obtuvo un destacado desempeño, logrando 17 medallas de oro, 2 de plata, 6 menciones de honor a bailarines destacados y 2 premios especiales a la mejor ejecución técnica y a la mejor coreografía. 


Con el objetivo de continuar representando a la ciudad en importantes eventos nacionales, el Salón de Angelina ha organizado una venta de pizzas para recaudar fondos. 


Los fondos obtenidos serán destinados a cubrir los gastos de participación en las finales nacionales de Matrix, que se llevarán a cabo en octubre, y en las finales de Argentina Baila, en Mar del Plata, en noviembre.