Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Encontraron el cuerpo sin vida del hombre que era buscado en toda la zona


El hombre de 39 años que había sido visto por última vez el martes pasado y que era intensamente buscado en toda la región, fue encontrado sin vida esta mañana en el predio del club Independencia, en Güemes y Mateo Sbert. 

El cuerpo estaba en el interior de uno de los baños, según indicaron fuentes oficiales. 

Si bien todo indica que se quitó la vida, la Justicia aplicó el protocolo habitual para estos casos y se aguarda por el avance de la investigación para descartar cualquier otra posibilidad. 

La denuncia sobre su desaparición había sido formulada el viernes pasado, activándose una búsqueda de paradero.