La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Eliseo Almada renunció a la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos


Eliseo Almada formalizó este martes su renuncia a la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro. 

En una carta dirigida al Intendente Cecilio Salazar, el funcionario confirma que dejó el 2 de Septiembre el cargo que asumió en febrero de este año, tras dejar la presidencia del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro. 

A la hora de explicar los motivos, Almada señala "cuestiones de índole personal y otras que hemos tenido la oportunidad de charlar con usted (Salazar) personalmente". 

En su último párrafo, el renunciante agradece "la confianza depositada en todo este tiempo, tanto de mis compañeros funcionarios como del personal a mi cargo, quienes con pocas herramientas lograron realizar una labor extraordinaria".