Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

El SEC presenta el taller de alimentación saludable de chef Natita


El Sindicato de Empleados de Comercio invita a una conferencia de prensa este viernes 20 de septiembre a las 10:00 horas en la Casa de la Cultura. En el encuentro, se presentarán los detalles del Taller de Alimentación Saludable que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre a las 13:00 horas en el mismo lugar.

Durante la conferencia, estarán presentes autoridades sindicales, la reconocida chef Natita, quien estará a cargo del taller, y referentes de otras actividades que el sindicato desarrolla. Además, se brindarán novedades sobre los próximos eventos y acciones.

El Taller de Alimentación Saludable, que será a beneficio del Comedor Rayito de Sol de La Tosquera, tiene como objetivo brindar herramientas para llevar una alimentación saludable, especialmente enfocada en personas neurodivergentes y neurotípicas. Los participantes aprenderán a identificar alimentos inflamatorios y cómo reemplazarlos por opciones más saludables.

La actividad es gratuita y cuenta con cupos limitados. Se solicita a los interesados inscribirse a través de un formulario digital que será difundido durante la conferencia de prensa. Además, se recibirán donaciones de alimentos no perecederos para el comedor.