La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Dos jóvenes detenidos por robar elementos de una ferretería


Efectivos policiales aprehendieron a dos jóvenes de 19 y 22 años, ambos con antecedentes delictivos, luego de que robaran elementos de una ferretería ubicada en calle 11 de Septiembre 2500.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes ingresaron al comercio y sustrajeron distintos artículos, los cuales ocultaron entre sus prendas de vestir. Al percatarse del hecho, el personal del local activó la alarma y dio aviso a las autoridades.


Gracias a la rápida intervención de los efectivos, los malvivientes fueron interceptados y detenidos en la intersección de las calles Combate de Obligado y P. Simonino mientras intentaban darse a la fuga.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría, donde quedaron a disposición de la Fiscalía local, que se encuentra investigando el hecho.