Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Dos aprehendidos por disturbios en la vía pública


Personal policial detuvo ayer a dos jóvenes de 19 y 22 años, ambos con antecedentes penales, quienes se encontraban causando disturbios en la intersección de las calles Ayacucho y Miguel Porta.

Los individuos, bajo los efectos del alcohol, generaron conmoción en la zona, lo que motivó múltiples llamados a la línea de emergencias. Durante el operativo, se les incautaron dos armas blancas.

Tras ser trasladados a la dependencia policial, se iniciaron las actuaciones correspondientes por infracción a la Ley 8031, con intervención del Juzgado de Paz local. Sin embargo, luego de prestar declaración, ambos jóvenes recuperaron la libertad.