Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Este lunes es día no laborable para empleados de comercio


El Sindicato de Empleados de Comercio de San Pedro informa que, siguiendo las indicaciones de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) y la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), se ha modificado la fecha de celebración del Día del Empleado de Comercio.

De acuerdo con la Ley N° 26.541, este día se conmemora el 26 de septiembre; sin embargo, en esta ocasión, se ha decidido trasladarlo al próximo lunes 30 de septiembre.

Esta decisión implica que el lunes 30 será feriado nacional para todos los trabajadores del comercio. Aquellos que no presten servicios durante ese día no sufrirán descuentos en sus remuneraciones. Por otro lado, aquellos empleados que deban trabajar recibirán una remuneración adicional del 100% sobre su salario habitual.