Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Detenido in fraganti por intentar robar un vehículo en Gobernador Castro


Personal del Destacamento Gobernador Castro logró aprehender a un joven de 20 años que intentaba robar un vehículo en la vía pública.

El hecho ocurrió en horas de la noche, cuando se recibió un llamado alertando sobre una persona sospechosa en las inmediaciones de las calles Güemes y Mitre. Rápidamente, los efectivos policiales se dirigieron al lugar y lograron interceptar al individuo mientras intentaba ingresar a un automóvil estacionado.

El vehículo, propiedad de una mujer de 23 años, se encontraba estacionado en la vía pública. El detenido fue sorprendido en flagrante delito y trasladado a la dependencia policial.

Se inició una causa penal por el delito de tentativa de robo automotor y el joven quedó alojado en los calabozos de la comisaría a disposición de la Fiscalía.