Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Cuatro heridos tras un despiste en un camino rural


Un grave accidente de tránsito se produjo ayer por la mañana en el camino real, a la altura de la intersección con el camino rural La Bolsa, en el límite con el partido de Ramallo. Un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un joven de 25 años y acompañado por tres mujeres, volcó tras perder el control del vehículo.

Los ocupantes del rodado, oriundos de Pérez Milán, fueron rescatados por personal de bomberos y trasladados de urgencia al Hospital Subzonal San Pedro y al hospital del partido de Ramallo, donde se les brindaron las primeras atenciones médicas.