Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

COOPSER continúa asesorando sobre el RASE en horario extendido hasta el miércoles


COOPSER ha informado que se mantiene la extensión del horario de atención en sus oficinas, ubicadas en Mitre 1200, hasta las 18:00 horas. Esta medida excepcional tiene como objetivo brindar asesoramiento personalizado a todos aquellos socios que aún no se hayan inscripto en el Registro de Acceso a los Subsidios Energéticos (RASE).

La ampliación del horario, que fue resuelta por el Consejo de Administración, se extenderá hasta el próximo miércoles 4 de septiembre inclusive. Esta fecha es el límite establecido para completar la inscripción en el registro.

Los socios que requieran asistencia para completar el trámite deberán concurrir a las oficinas de COOPSER en el horario extendido, de 7:15 a 18 horas. Es importante que los interesados lleven consigo su DNI, el último recibo y los datos de una dirección de correo electrónico para validar la inscripción.

Es importante destacar que el horario extendido será exclusivamente para esta gestión. COOPSER invita a todos sus socios a aprovechar esta oportunidad y asegurar así el acceso a los beneficios del subsidio energético.