A partir de 2026, la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión se aplicará antes

  El Ministerio de Salud de la Nación anunció que a partir de 2026 la segunda dosis de la vacuna contra el sarampión se aplicará a los 18 meses de vida, en lugar de a los 5 años. La medida busca ofrecer una protección más temprana y efectiva, especialmente en un contexto de circulación del virus en varios países de la región. El anuncio, realizado en el marco del Consejo Federal de Salud (COFESA), fue dado a conocer por la viceministra Cecilia Loccisano. La funcionaria destacó que esta decisión implica una inversión de 4,2 millones de dólares, que se financiará con el ahorro generado por la compra eficiente de la vacuna antigripal.

Convocan a participar de la Ronda de Negocios Multisectorial Ramallo 2024


La Secretaría de Producción, Industria y Comercio de la Municipalidad de San Pedro invita a productores locales, PyMEs y a toda la comunidad interesada a participar de la Ronda de Negocios Multisectorial Ramallo 2024.

Este importante evento, organizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ramallo, se llevará a cabo el jueves 10 de octubre a partir de las 9 horas en el Hotel Camberland Resort & Spa Ramallo, ubicado en San Lorenzo 1055.   

La ronda de negocios representa una excelente oportunidad para que las empresas locales puedan establecer contactos comerciales, generar nuevas oportunidades de negocio y fortalecer la red de contactos del sector productivo.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 1 de octubre a través del siguiente enlace: http://cutt.ly/rondaRamallo2024