Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Continúa la campaña de vacunación gratuita para mascotas


El Departamento Canino de la Secretaría de Salud municipal informa que este viernes 20 de septiembre se llevará a cabo una nueva jornada de vacunación gratuita para perros y gatos.

En esta oportunidad, el equipo de veterinarios se ubicará en el cuadrante delimitado por las calles 3 de Febrero, Noseda, Las Heras y Larralde, atendiendo a las mascotas desde las 9:00 hasta las 12:00 horas.

Se solicita a los vecinos que deseen vacunar a sus animales que los lleven con el correspondiente collar y correa, y en el caso de los perros, se recomienda utilizar bozal. Los gatos deben transportarse en mochilas, cajas o mantas para garantizar su seguridad y la de los profesionales.