Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Continúa evolucionando el joven que chocó en moto contra un poste

Gian Marco Brambilla, de 24 años, quien sufriera un grave accidente en moto el 24 de agosto, evoluciona en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Privado SADIV. 

El último informe médico indica que se encuentra sin asistencia mecánica ventilatoria y respirando por sus propios medios, aunque con un soporte de cánula nasal y kinesioterapia respiratoria.  

Los médicos destacaron que presenta buen control del dolor y tolera la dieta por sonda nasogástrica y vía oral. 

En los primeros días de su internación, luego de constatarse que presentaba heridas en abdomen, tórax y extremidades, fue sometido a una cirugía de control de daños abdominales en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

En la continuidad del tratamiento, se realizarán cirugías sobre las fracturas existentes cuando la situación clínica lo permita, al tiempo que continúa internado en UCI para movilización precoz, soporte nutricional y evolución de las heridas. 

Brambilla chocó a bordo de una moto Honda Tornado de 250 cc contra un poste de alumbrado en calle Perón, entre Chivilcoy y Nuestra Señora del Socorro, en la madrugada del sábado 24 de Agosto. Hasta el momento no fue informado, en el marco de la investigación, el motivo por el que el joven perdió el control del rodado.  Según los datos oficiales, llevaba colocado el casco protector.