Un camión volcó en Crucero General Belgrano y los bomberos debieron rescatar a un ocupante atrapado

  Un camión de gran porte volcó esta tarde sobre la avenida Crucero General Belgrano, frente al acceso al barrio Los Andes, en un grave accidente de tránsito que dejó como saldo a dos personas heridas, una de ellas de gravedad, y provocó serias complicaciones en el tránsito de una de las principales vías de ingreso a la ciudad. El siniestro se registró alrededor de las 17:00 e involucró a un camión Mercedes-Benz 1114 de color bordó. Por causas que aún se intentan establecer mediante las pericias correspondientes, el conductor del vehículo perdió el control de la unidad, la cual terminó volcando y quedó cruzada de forma total sobre la calzada. Las primeras informaciones obtenidas en el lugar indican que no hubo otros vehículos implicados en el hecho, por lo que la principal hipótesis apunta a una mala maniobra.

Cómo fueron el allanamiento y las detenciones por el asalto a la financiera (Video)


La investigación por el asalto a una financiera ubicada en Mitre al 800, que siguió varias pistas, terminó, cómo anoche informara Noticias San Pedro, con un allanamiento en Combate de Obligado al 500, a cargo de la DDI. 
En ese lugar fueron detenidas dos personas y una tercera fue aprehendida, aunque luego quedó también detenida. Además, fueron secuestradas la moto presuntamente utilizada para escapar del lugar y prendas de vestir que podrían ser utilizadas para la identificación de los autores. 

 

 Los detenidos habrían participado en al menos otro hecho de similares características contra una casa de cambios en la ciudad de Zárate y en otra oficinad el mismo rubro en Campana lo que motivó que participaran también del procedimiento agentes de la DDI de esa ciudad.

Los tres detenidos, de 31, 36 y 44 años, son oriundos de la ciudad de Campana y alquilaron durante la última semana la vivienda en la que fueron detenidos. Dos de ellos ya tenían pedido de captura por el primero de los hechos investigados.