Copa PAIS: San Pedro derrotó a Chacabuco en la primera final de la Región

  La selección de San Pedro dio un paso importante hacia la consagración en la Copa País al derrotar 2-0 a su par de Chacabuco en el partido de ida de la final de la Región Bonaerense Pampeana Norte.  El encuentro se disputó este miércoles en el estadio Municipal General Don José de San Martín de San Pedro, bajo el arbitraje de Franco Ezequiel Campos, asistido por Felipe Monserrat e Ignacio González, todos de la Liga de Totoras.

Comenzó a funcionar la Comisión de Arbolado Público


Con el objetivo de fortalecer la gestión del arbolado público en la ciudad, este martes se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Arbolado Público, conformada por los concejales Cristian Leguizamón, Hugo Binimellis y Vanina Cappelletti.

Al encuentro asistieron el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Mariano Brañas; el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Vlaeminck; y los concejales Diego Lafalce y Rita Leguizamón. Además, se contó con la valiosa participación del Director de la Agencia del INTA San Pedro, José Padula, y el técnico Fernando López Serrano.


Durante la reunión, se abordaron diversos temas relacionados con el estado actual del arbolado público en la ciudad y se establecieron las líneas de trabajo a seguir. Los participantes coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para desarrollar un plan integral de gestión del arbolado, que permita mejorar la calidad de vida de los vecinos y preservar el medio ambiente.

El gobierno municipal, encabezado por Cecilio Salazar, ha venido trabajando en estrecha colaboración con el INTA San Pedro para llevar a cabo diversas acciones en materia de planificación urbana y ambiental.