Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Allanamiento y recuperación de una bicicleta robada: un detenido


En un operativo realizado ayer por la tarde, personal del Gabinete Criminológico de esta comisaría logró recuperar una bicicleta que había sido denunciada como robada días atrás. El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Alvarado al 250, donde se ejecutó una orden de allanamiento.

La bicicleta, perteneciente a un joven de 20 años, había sido sustraída sin violencia mientras se encontraba estacionada en calle Sarmiento. Ante la denuncia, los efectivos policiales iniciaron una exhaustiva investigación que permitió identificar al posible autor del hecho y solicitar la orden de allanamiento.

Durante el operativo, se encontró y secuestró la bicicleta denunciada en el domicilio allanado. El morador de la vivienda, un hombre de 30 años con antecedentes policiales, fue identificado e imputado por el delito de encubrimiento. Quedó a disposición de la Fiscalía local.

Las investigaciones continúan abiertas, ya que se sospecha que el detenido podría estar involucrado en otros hechos delictivos de la misma modalidad. Los efectivos policiales trabajan para esclarecer estos casos y recuperar los bienes sustraídos.