Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Una mujer herida tras ser mordida por un perro cuando circulaba en moto

Foto ilustrativa 

Un hombre de 48 años denunció en la Comisaría local que su madre de 67 años había sido mordida por un perro mientras circulaba en motocicleta por la intersección de las calles M. Novillo y Salta.

Según el denunciante, el incidente ocurrió en la noche de ayer y las lesiones de la mujer fueron calificadas como leves.

La Fiscalía Local interviene en el caso, iniciando las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho y dar con el propietario del animal.

Episodios similares se registraron de manera reiterada en los últimos meses en la zona céntrica y la costanera de la ciudad de San Pedro contándose como víctimas no solo a conductores de motocicletas, sino también a ciclistas y hasta personas que practican actividades deportivas o recreativas. El creciente número de perros callejeros, a pesar de los esfuerzos realizados por los proteccionistas, podría complicar aún más la situación.