La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Un niño de cuatro años atropellado por una moto


Un niño de 4 años fue atropellado por una motocicleta en la tarde de ayer en la intersección de las calles Mariano Moreno y Güemes Bis de Gobernador Castro.

El siniestro vial ocurrió cuando la Yamaha, conducida por un joven de 21 años, colisionó con el pequeño peatón, en circunstancias que se investigan. 

El niño fue trasladado a la guardia del hospital local para ser atendido por las lesiones leves sufridas.

El vehículo quedó secuestrado y el motociclista fue notificado de la formación de la causa.