Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Un joven detenido por lesionar a otro con arma blanca


En horas de la tarde del martes, personal policial se hizo presente en la intersección de las calles Cruz Roja y Cucit ante un llamado al 911 que alertaba sobre una persona herida. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a un hombre de 28 años con lesiones causadas por arma blanca, quien fue trasladado de urgencia al hospital por el servicio de emergencias 107.

Tras las primeras investigaciones, lograron aprehender a un joven de 20 años, quien habría sido el autor del ataque. Según las primeras informaciones, el hecho se habría desencadenado a raíz de un conflicto vecinal.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 7, que inició una causa penal por lesiones.