Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Tres jóvenes detenidos por asaltar a un niño de 12 años y robarle una moto


Tres  jóvenes de 17, 19 y 23 años fueron detenidos por la policía tras cometer un robo en la vía pública.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes interceptaron a un niño de 12 años en la intersección de las calles Bonorino y L. Mansilla, amenazándolo con un arma blanca para sustraerle una motocicleta 110 cc. Además, los malvivientes se llevaron dos bolsas de cítricos que habrían sustraído de una finca cercana.


Tras una rápida persecución, los efectivos lograron aprehender a los tres autores y recuperar la moto robada. En poder de los detenidos también se encontraron las bolsas con los cítricos, cuyo origen se está investigando.

Los tres jóvenes fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la justicia juvenil de San Nicolás. Se les imputa el delito de robo doblemente calificado por el uso de arma blanca, en poblado y en banda. Cabe destacar que los detenidos cuentan con antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas.


El menor de 17 años será trasladado hoy a un centro correccional de menores en la ciudad de La Plata.