Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Secuestran 6 vehículos por infracciones en la madrugada del domingo


Durante la madrugada del domingo, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en conjunto con el Grupo GAD y la Estación Comunal de Policía, llevó a cabo una serie de operativos en la zona céntrica de la ciudad con resultados positivos.

Un total de seis automóviles fueron retenidos durante los controles. Cinco de ellos por arrojar resultados positivos en los test de alcoholemia, superando los límites permitidos por ley. El sexto vehículo fue secuestrado debido a la falta de la documentación correspondiente.