Obras de reparación vial en el acceso a la costanera

  La Secretaría de Servicios Públicos, informó que se están llevando a cabo trabajos de mejora y reparación en la calzada de la intersección entre las calles Rómulo Naón, Avenida España y Coronel Thorne , un punto estratégico que conecta directamente con la costanera baja de la ciudad. Las tareas tienen como objetivo garantizar una circulación más segura y durable en el sector. La intervención incluye la remoción de la carpeta asfáltica deteriorada y la posterior colocación de hormigón .

Se incendió un colectivo en Ruta 9: no hubo heridos


Un micro de la empresa Ibarra se incendió esta madrugada en el kilómetro 164 de la Ruta 9. Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo alrededor de las 3 y no se registraron heridos.

Bomberos Voluntarios de San Pedro trabajaron en el lugar para extinguir las llamas y personal de Corredores Viales se encuentra en la zona para asistir en las tareas y restablecer la circulación vehicular.