Con juegos y chocolate, los niños de Pueblo Doyle celebraron su día

 La localidad de Pueblo Doyle celebró este sábado el Día de las Infancias con una jornada repleta de actividades gratuitas para los más chicos y sus familias. El evento tuvo lugar en el espacio de Nuestra Señora de Luján e Islas Malvinas. Niños y niñas disfrutaron de una tarde de recreación que incluyó juegos inflables, música, y una deliciosa chocolatada. La iniciativa, organizada por la Municipalidad de San Pedro a través de sus distintas áreas, busca ofrecer espacios de encuentro y diversión en toda la ciudad y las localidades del partido.

Se incendió un colectivo en Ruta 9: no hubo heridos


Un micro de la empresa Ibarra se incendió esta madrugada en el kilómetro 164 de la Ruta 9. Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo alrededor de las 3 y no se registraron heridos.

Bomberos Voluntarios de San Pedro trabajaron en el lugar para extinguir las llamas y personal de Corredores Viales se encuentra en la zona para asistir en las tareas y restablecer la circulación vehicular.