Roban herramientas de la obra de remodelación del Centro Integrador Comunitario

Delincuentes ingresaron al Centro Integrador Comunitario (CIC) en la madrugada del sábado y robaron una gran cantidad de herramientas que eran utilizadas en las obras de remodelación del lugar. Los ladrones forzaron la puerta de acceso y se llevaron equipamiento de alto valor, según informaron fuentes del área de Desarrollo con la Comunidad. El hecho fue descubierto por los propios albañiles que trabajan en el edificio, ubicado en el barrio El Destino. "Nos llevaron todas las herramientas", lamentaron los damnificados.

Reunión entre autoridades municipales y policiales para acciones preventivas en Santa Lucía


La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de San Pedro llevó a cabo una reunión en la delegación de Santa Lucía con el objetivo de coordinar acciones preventivas.

El Coordinador de Policía, José Luis Salas, junto al Delegado Sergio Barrios y la ex-Concejala Silvina Ibern, se reunieron para discutir estrategias para mejorar la seguridad vial y fortalecer los mecanismos de prevención del delito.

Durante el encuentro, se trataron temas como operativos de control de tránsito, verificación de documentación y se coordinaron acciones con el destacamento de seguridad local, a cargo del Oficial Inspector Fernando Charras.