Muestra de Centros de Formación Laboral en el CFL 402 del SEC

  El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de San Pedro será la sede de una muestra que reunirá a los Centros de Formación Laboral (CFL) que brindan capacitación y desarrollo profesional a la comunidad local. El evento está programado para el próximo miércoles 5 de noviembre , en la sede del SEC ubicada en Mitre 455 . La convocatoria estará abierta en dos horarios: de 10 a 12 horas y de 14:30 a 18:30 horas. La muestra conjunta contará con la participación del Centro de Formación Laboral N° 402 , que desarrolla sus actividades en el SEC y en la Casa de la Cultura, y del Centro de Formación Laboral N° 403 , coordinado por la Unión de Trabajadores Gastronómicos y Hoteleros (UTHGRA).

Reparan un caño de agua y se interrumpirá el suministro en algunos barrios este martes


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro informa a la comunidad que, debido a una rotura en un caño principal de agua ubicado en la intersección de las calles Rómulo Naón y Caseros, se llevarán a cabo tareas de reparación este martes.

Con el objetivo de realizar estas reparaciones de manera eficiente, será necesario detener el funcionamiento de dos bombas, lo que provocará interrupciones en el suministro de agua en varios sectores de la ciudad. Se verán afectados los barrios comprendidos entre las calles Chivilcoy y Avenida 3 de Febrero, extendiéndose hacia Crucero General Belgrano, Club Mitre y Club Los Andes.

Se solicita a los vecinos de las zonas mencionadas tomar las precauciones necesarias durante este período, como almacenar agua potable y reducir su consumo.

La Municipalidad expresó que "lamenta las molestias que esta situación pueda ocasionar y agradece la comprensión de los vecinos mientras se trabaja para restablecer el servicio de agua de manera segura y eficiente".