Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Presentan el Remate Solidario de ANDAR y el Refugio San Pedro


El Refugio San Pedro, ANDAR y la Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro anunciaron que el próximo domingo 13 de octubre se llevará a cabo un remate solidario con el objetivo de recaudar fondos para ambas instituciones.

En una reunión realizada esta semana, se definieron los detalles de este evento que busca colaborar con el sostenimiento de ANDAR y el cuidado de los animales rescatados por el Refugio San Pedro.

Este lunes 2 de septiembre a las 10:15 horas, se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones de ANDAR (Mitre 1825) para brindar más información sobre el remate y convocar a la comunidad a participar.

La organización del evento invita a donar objetos para ser subastados, como muebles, electrodomésticos, obras de arte y otros elementos de valor. Quienes deseen colaborar podrán optar por donar el total o un porcentaje del valor de los objetos, contribuyendo así a una causa solidaria.