El Museo Paleontológico cerró las vacaciones de invierno con una charla sobre el pasado de San Pedro

  Con una excelente respuesta del público, se llevó a cabo hoy la charla " San Pedro Prehistórico ", que marcó el cierre de las actividades de vacaciones de invierno del Museo Paleontológico local. Sampedrinos y turistas colmaron la nueva sala de audiovisuales del museo para escuchar al paleontólogo Dr. Federico Agnolin y a la Dra. Cecilia Jarne , del Conicet, en una jornada que también contó con la participación del ilustrador Gabriel Lio .

Presentan el Remate Solidario de ANDAR y el Refugio San Pedro


El Refugio San Pedro, ANDAR y la Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro anunciaron que el próximo domingo 13 de octubre se llevará a cabo un remate solidario con el objetivo de recaudar fondos para ambas instituciones.

En una reunión realizada esta semana, se definieron los detalles de este evento que busca colaborar con el sostenimiento de ANDAR y el cuidado de los animales rescatados por el Refugio San Pedro.

Este lunes 2 de septiembre a las 10:15 horas, se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones de ANDAR (Mitre 1825) para brindar más información sobre el remate y convocar a la comunidad a participar.

La organización del evento invita a donar objetos para ser subastados, como muebles, electrodomésticos, obras de arte y otros elementos de valor. Quienes deseen colaborar podrán optar por donar el total o un porcentaje del valor de los objetos, contribuyendo así a una causa solidaria.