Presentan en la Biblioteca un libro sobre las comunidades menonitas en Argentina

La Biblioteca Popular Rafael Obligado recibirá este domingo 28 de junio al reconocido periodista y escritor Julián Varsavsky, quien ofrecerá una charla abierta para presentar su crónica sobre el universo de las comunidades menonitas. El encuentro literario, programado para las 17.00 con entrada libre y gratuita, invita a la comunidad a adentrarse en las particularidades de un estilo de vida que convive en el territorio nacional pero permanece ajeno para la gran mayoría de la sociedad.

Presentan el Remate Solidario de ANDAR y el Refugio San Pedro


El Refugio San Pedro, ANDAR y la Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro anunciaron que el próximo domingo 13 de octubre se llevará a cabo un remate solidario con el objetivo de recaudar fondos para ambas instituciones.

En una reunión realizada esta semana, se definieron los detalles de este evento que busca colaborar con el sostenimiento de ANDAR y el cuidado de los animales rescatados por el Refugio San Pedro.

Este lunes 2 de septiembre a las 10:15 horas, se realizará una conferencia de prensa en las instalaciones de ANDAR (Mitre 1825) para brindar más información sobre el remate y convocar a la comunidad a participar.

La organización del evento invita a donar objetos para ser subastados, como muebles, electrodomésticos, obras de arte y otros elementos de valor. Quienes deseen colaborar podrán optar por donar el total o un porcentaje del valor de los objetos, contribuyendo así a una causa solidaria.